Laura Gutman entrevista con Roberto Pettinato

En una entrevista reciente con el humorista argentino Roberto Pettinato, la autora Laura Gutman habla en líneas generales del papel de la madre y del madre durante la primera infancia y de cómo la presencia emocional o ausencia de ella - es decir, el desamparo emocional durante la primera infancia - puede explicar muchas de las vivencias que tendrán los niños cuando sean adolescentes o adultos.

Recalca, como en muchos de sus textos, la importancia de la presencia materna que ha tenido la madre, lo cual será un factor determinante, en su propio papel como madre, y que le permitirá dar mayor o menor presencia emocional a sus hijos, creando una cadena de desamparo, o bien, de plenitud y desarrollo en la medida también, en la que esa madre sea apoyada emocionalmente y contenida por el padre mientras se entrega a la crianza de los hijos.

Pueden ver la entrevista completa de Laura Gutman con Roberto Pettinato - llena de carcajadas y verdades - pulsando sobre el siguiente player.


Si necesitas un libro de Laura Gutman que no encuentras en tu país de residencia, recuerda que puedes pedirlo enviando tus datos (nombre, apellidos, ciudad y país de residencia) junto con el título y autor del libro que buscas, a Louma@amormaternal.com y con gusto te lo hago llegar :)





Otros artículos de Laura Gutman publicados en Amor Maternal:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.


Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

0 comentarios