Como muchos de ustedes saben, el reconocido pediatra español, Dr. Carlos González dará una charla muy pronto en Argentina y - como no podía ser de otra manera - en Amor Maternal sortearemos 3 entradas para ustedes, así que permanezcan MUY atentos para que no se lo pierdan :)

He asistido a varios eventos en los cuales Carlos ha dado charlas y los he compartido con ustedes, es muy amable y carismático, y la verdad es que una de las partes más memorables - aparte de abrirnos los ojos y empujarnos a confiar más en nuestros instintos - es la firma de libros que siempre tiene lugar tras la ronda de preguntas y respuestas. 

La verdad es que se toma el tiempo para preguntarte tu nombre y siempre escribe dedicatorias muy simpáticas que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja, así que pensé que sería lindo lanzar una GRAN oferta en los libros de Carlos González justo antes del sorteo, de manera que dé tiempo de que todas ustedes tengan sus libros en la mano, comiencen a leerlos y puedan pedir que se los firme :)

Sin más preámbulo:


Toda la bibliografía de Carlos González, a precios IMBATIBLES, con envío incluido hasta Buenos Aires, Argentina

Podrán recoger sus ejemplares en las cercanías de la estación Catedral (línea D), en Alto Palermo, o si prefieren recibirlos en casa, se los puedo hacer llegar por mensajería privada por un coste adicional.

Por favor tengan en cuenta que esta es una compra directa, es decir; compran el libro mediante PayPal, o en efectivo en pesos, y les enviamos sus libros directamente - no hay esperas, ni pedidos mínimos. Los libros demoran aproximadamente de 3 a 4 semanas en llegar a Buenos Aires, así que les recomiendo pedirlos esta semana de manera que tengan tiempo de recibirlos y tenerlos en mano para el evento.

La oferta es válida mientras duren las existencias y puede acabarse sin previo aviso, así que ¿¡qué esperan!?

Para realizar tu compra, pulsa el botón "Comprar" ubicado debajo de cada portada y elige la edición de tu preferencia (aplicable sólo en algunos libros), o bien, envía un e-mail a Louma@amormaternal.com con los siguientes datos: nombre/apellidos, título/autor de los libros que deseas, y ciudad/país en el que te encuentras. En caso de necesitar un envío por mensajería a domicilio, por favor coméntalo por e-mail o en las observaciones al realizar tu compra con los botones que ves abajo, y te enviaré una solicitud de pago PayPal a fin de cubrir su coste.

{El libro Comer, Amar, Mamar es una recopilaicón de los tres grandes clásicos de Carlos González: Mi Niño No Me Come (alimentación complementaria e infantil), Bésame Mucho (crianza con apego), y Un Regalo para Toda la Vida (lactancia materna) en un gran tomo, de tapa dura}

Mi Niño No Me Come. Consejos para prevenir y resolver el problema, del Dr. Carlos González, disponible en Argentina:

120 pesos (bolsillo) - 180 pesos (tapa blanda)

Edición
Bésame Mucho. La guía definitiva para criar a tus hijos con amor, del Dr. Carlos González, disponible en Argentina:

180 pesos (tapa blanda)



Un Regalo para Toda la Vida. Guía de lactancia materna, del Dr. Carlos González, disponible en Argentina:

180 pesos (tapa blanda)

Comer, Amar, Mamar. Guía de crianza natural, los tres clásicos de Carlos González en un solo volumen, disponible en Argentina:


250 pesos (tapa dura)
Entre Tu Pediatra y Tú. Lo que necesitas saber para criar a tu hijo de forma natural, del Dr. Carlos González, disponible en Argentina:

180 pesos (tapa blanda)

En Defensa de las Vacunas. Protege la salud de tu hijo, del Dr. Carlos González, disponible en Argentina:

180 pesos (tapa blanda)


Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.


Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

2 comentarios:

  1. Los tengo todos y los considero un espléndido regalo para una futura o reciente mamá. Altamente recomendables!!! ;D.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos todos y los recomendamos. Nos han ayudado mucho y gracias a él nuestra hija sigue mamando y comiendo a demanda con un año de edad.
    Verle en directo en una conferencia merece mucho la pena!

    ResponderEliminar