Pin It

Ganadoras del sorteo de 3 entradas para la charla de Carlos González en Rosario



Me da un gusto especial repartir este premio, sé que la pasarán genial viendo y escuchando a Carlos en persona, con su buen humor y su elocuencia al hablar en público :)

Así que sin más preámbulo, las ganadoras son:

Leila, con el número 9
Daniela Carolina con el número 11
Silvina, con el número 3

Edito el día 23 de agosto de 2012 para informar que las tres ganadoras fueron contactadas y tras más de 48 horas de espera, sólo una de ellas ha contestado para comentar que no podrá asistir, por lo cual se vuelven a sortear las tres entradas, quedando así:


Con el número 5, Dorothy.


Con el número 1, Samantha.


Con el número 12, Laura.

Enhorabuena a las tres =)

Serán contactadas por e-mail por Martina, y dispondrán de 48 horas para contestar conforme aceptan su premio y coordinan para recibir las entradas. Pasadas las 48 horas, se dará por abandonado el premio y se sortearán de nuevo por el mismo medio.

Recuerden que si gustan inscribirse para asistir, igualmente pueden hacerlo contactando con Martina Pedrazzoli en el mail: carlosgonzalezenrosario@gmail.com

Gracias a Martina por el sorteo y que disfruten mucho de la charla =)

Artículos de Carlos González publicados en Amor Maternal:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

3 opiniones:

Leila dijo...

Hola, solo quería informar con muchísima pena que no puedo confirmar la entrada para ver a Carlos Gonzalez. Mi esposo no me puede acompañar y tendría que dejar a mi bebé por muchas horas porque entre el viaje y la charla se le va a hacer muy pesado y nunca nos separamos por tanto tiempo, además no sabría que hacer con la teta ya que todavía toma pecho. No me siento cómoda con dejarlo para ir a una charla de crianza respetuosa y hacer que pase un mal día.
A lo mejor cuando Carlos Gonzalez vuelva a Argentina (espero que vuelva) y Dante ya sea un poco más grande vsmos todos juntos.
Por mi parte me voy a dar el gusto para ahogar mis penas comprándome un libro de él (en estos días te contacto Louma).
Un beso grande!!!!!!
Leila

Amor Maternal dijo...

Hola Leila!

No me digas esooooo! Vale la pena ir a verlo, yo he ido a varias charlas, por supuesto que siempre con Sam :) Carlos está acostumbrado a dar charlas así, con un montón de bebés dando vueltas alrededor, tomando tetita, en fular, durmiendo en brazos. Es lo congruente cuando criamos respetuosamente.

Piénsatelo bien y envíame un e-mail, mira que es un día, con tu peque, y aunque se cansen vale la pena :) Si igual decides no ir, le comento a Martina para volverlo a sortear :(

Un abrazote!

Louma

Dorothy dijo...

Hola Louma!!! Podés creer que se me había cortado internet!!! Recién me lo arreglaron!!! Bueno, si sobra alguna, yo voy, sí o sí, porque es el regalo de aniversario de casados que nos vamos a hacer (cumplimos el 3/9) Un abrazo grande!!!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana