Una hermosa mamá - mi más reciente ilustración - embarazada, en posición de loto, meditando o haciendo yoga, con una cara de relax, zen y conexión que seguro todas recordamos decora una nueva mini colección en mi tiendita, compuesta por collares y bolsas ecológicas.

Si alguien quiere otra prenda con la yoga mamá, por favor envíenme un e-mail a louma@amormaternal.com comentando si la desean rubia o morena, y en qué prenda (podemos hacer camisetas, cuadernos, llaveros, cojines, carcazas para iPhone, iPad, y mil cosas más) - ¡así que pregunten!

Como siempre, pueden acceder a la compra haciendo click sobre la imagen, y he dejado el diseño editable, de manera que si gustan, pueden elegir otro modelo de bolso, o de collar, o bien, añadir un nombre o mensaje al artículo.

¡Un regalo perfecto para una futura mamá en el día de la madre! 

¿No creen? :)




¡Cuéntenme en los comentarios qué les parece!



Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter. 

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

0 comentarios