Con gran alegría quiero compartir con ustedes la reinauguración - tras una extensa renovación - de mi web de diseño BlogDesign.es. He añadido un montón de opciones nuevas que quiero compartir con ustedes y ofrecerles para uso personal, profesional o empresarial.

Entre las novedades tenemos:
  • Mini Blog, para aquellos que ya tienen blog, o están empezando, están contentos con su plantilla y sólo quieren cambiar el encabezado y los botones de redes sociales - ¡a un precio de risa!
  • Plantillas prediseñadas hermosas, con distintas opciones, personalizables con el nombre de tu blog, descripción, y según la plantilla, también con tu logotipo y/o fotografía - ¡a partir de 30€!
  • Diseño de blogs y sitios web personalizado, con un proceso de diseño más sencillo de navegar que nunca - ¡y con precios inmejorables!
  • Diseño personalizado de boletines y/o newsletters, para que te mantengas en contacto con tus lectores de manera chic, atractiva y agradable de leer - en una plataforma gratuita, sin costes de mantenimiento mensual*.
  • Soluciones e-commerce que puedas manejar tú mismo, desde tiendas online hasta botones PayPal para integrar en tu sitio - ¡sin costes de mantenimiento mensual, y a precios insuperables!
Para celebrar, y aprovechando que Facebook acaba de lanzar su nuevo formato de biografía para páginas - anteriormente disponible solamente para perfiles personales, he decidido sortear cada sábado del mes de abril, una portada, o cover photo  para Facebook y ofrecer además, como regalo, una portada de Facebook a todos los que soliciten un diseño de blog, sea Mini Blog, Prediseñado o Personalizado para que puedas lucir una portada así de guapa :)

Participar, como siempre, es muy sencillo... 

¡Echen un vistazo por BlogDesign.es, y sigan las instrucciones para los sorteos publicadas en el Blog de BlogDesign.es!

Gracias mil por acompañarme en esta nueva etapa de un proyecto que disfruto mucho =)

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

0 comentarios