Hace unas semanas compartí con ustedes mis más recientes diseños, la Colección Invasión de Monstruos Solidarios, en donde algunos de los artículos contribuyen con un proyecto benéfico para ayudar un grupo de madres solteras a empoderarse, estabilizarse económicamente y poder sustentar a sus hijos.

Pueden ver toda la colección pulsando sobre este enlace, y también en el banner que encontrarán al pie de este artículo :)

Les invité también a participar en el sorteo de una libreta monstruosa personalizada, en donde podían añadir alguna palabra en la portada y sus datos de contacto en la contratapa, de modo que alguien pudiera devolverla en caso de que la dejaran olvidada en algún lugar...

Recuerden que si desean cualquier diseño personalizado, sea una libreta, tarjetas, camisetas, blogs, y mucho más, no duden en visitar mi web de diseño BlogDesign.es, o contactarme vía e-mail. Sería un honor hacer realidad vuestra visión =)

¡Muchas gracias a todos los que participaron en el sorteo!

...y la ganadora es:



¡Enhorabuena Desiree! 

La ganadora será contactada vía e-mail, y deberá confirmar que desea recibir el premio, al igual que proporcionar sus datos para la entrega del mismo. Para ello dispondrá de 48 horas, de lo contrario se volverá a sortear el premio a través de Random.org






Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

  

 Mira el resto de mis diseños en La Tiendita Amor Maternal =)

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

0 comentarios