Como les comentaba en este post de la semana pasada, abrí Amor Maternal para el público hace 2 años, el día que cumplí 30. Tras varios meses de trabajo detrás del escenario, de escribir muchos artículos, de trabajar el diseño hasta que me sintiera a gusto con él, mi primer rincón en la web vió la luz tal día como hoy... 

Así que hoy cumplo 32, y Amor Maternal cumple 2 años =)

Hoy me apetece mimarme y desconectar un poco, así que no voy a escribir mucho.

Se aceptan buenos deseos, mimos, regalitos, o lo que les nazca...

Gracias por leerme, por estar, por acompañarme en mi camino como mamá :)

...y feliz aniversario de mamá a mi mami :D


Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


7 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños y cumple blog!! Que tengas un día estupendísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísima! Date un capricho y no curres...apaga el ordenador y deja por ahí el móvil que hoy nadie te va a decir nada excepto felicitaciones ;o)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades que se multipliquen por 100, ya que siempre estas ahi para nosotras y nuestras dudas, mis mejores deseos en lo personal y profesional.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Louma. Te deseo todo los mejor pero sobre todo que disfrutes de este día con los tuyos. Que este día de cumpleaños sea un día lleno de preciosos detalles.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! ¡¡Que tengas un día estupendísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades de nuevo mi querida Louma! Juntas hemos aprendido mucho! Que bueno q te decidiste a abrir el blog, y hacernos parte de la "tribu"! Tu ejemplo es inspiración para muchas.
    Que vengan más años, más festejos y más lectores!
    Beso y abrazo fuerte y apretao.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas y muchos abrazos =)

    Louma

    ResponderEliminar