Con gran alegría les invito al primer taller que daré en este año 2012. Se trata de un recorrido - muy resumido y en lenguaje sencillo - por todo lo que he aprendido en más de 15 años de estudios como odontólogo y más de 4 años leyendo sobre maternidad, crianza respetuosa y lactancia materna.

En pocas palabras, hablaremos de odontología, de cómo cuidar la boca de nuestros hijos desde el vientre materno para asegurarnos de que tengan una salud oral óptima a lo largo de sus vidas. Todo ello, por supuesto, desde mi perspectiva pro crianza respetuosa y a favor de la lactancia materna, tomando en cuenta siempre los ritmos y necesidades psico-afectivas de los niños, compartiendo pautas sencillas, claras y fáciles de aplicar en casa

Las inscripciones están abiertas y el cupo es limitado, por lo que les recomiendo contactar cuanto antes con Raquel Tasa, quien organiza el evento, a través de su correo electrónico socmare@gmail.com. El coste del taller es de 35€ por participante.

Si aún no lo has leído, en este post explico por qué doy talleres de salud bucal para padres y la importancia de cuidar las boquitas de nuestros hijos desde el principio.

Aquí les dejo el afiche del taller que pueden leerlo haciendo click sobre la imagen.


Recuerda que también puedes realizar el mismo taller, en su versión online, desde casa y ver la grabación cuando sea conveniente para ti, participando luego en la convocatoria online mensual para la ronda de preguntas y respuestas en vivo, info aquí:

Taller de Salud Bucal y Crianza Respetuosa online, a la carta


Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto} {Diseño de poster Little Dude Designs}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

0 comentarios