Hace un par de semanas les contaba por qué doy talleres de Salud Bucal para padres y les hablaba acerca de la importancia de cuidar la salud de nuestros hijos, enfocándolo de manera positiva - por estar bien, por amor y respeto al cuerpo - no por temor a la enfermedad.

Les ofrecía también una entrada a mi taller online, a sortear entre todos los que dejaran un comentario con su usuario de Facebook bajo esta entrada.

Les quiero agradecer a todos los que participaron y recordar que por el simple hecho de haber dejado un comentario, todos los participantes disfrutan de un descuento de 5€ al realizar su inscripción para este taller =)

Para más info sobre el contenido y acceso, por favor visiten este enlace.

Sin más preámbulo...

La ganadora es...



¡Anabella Solano!

Felicidades Anabella, espero que aproveches mucho el taller =)

Gracias nuevamente a todos por participar... nos vemos en el aula virtual.



Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

0 comentarios