Hoy les traigo mi último diseño, sencillo y minimalista, de aspecto limpio, uniendo mi logo del carnaval La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche con la palabra Lactivista =)

¿Qué les parecen? Como siempre, dejo mis diseños editables, por lo que pueden cambiar al gusto el color de la camiseta, el largo de manga, el tipo de algodón (orgánico o normal), etc.

Espero que les gusten, y ya saben... haría un regalo perfecto para una nueva {o no tan reciente} mamá, para navidad, o Reyes ;-)

Para realizar tu compra, haz click sobre la foto que te guste y serás redirigido a mi Tiendita, donde podrás editar la pieza a tu gusto y hacer tu pedido. Para comprar desde Venezuela, con pago en BsF y recepción dentro del envío colectivo de Una Nueva Maternidad, envíame un e-mail.







Si buscabas otro color, o deseas que te diseñe una prenda personalizada, envíame un e-mail con tus ideas y te responderé a la mayor brevedad posible.

Si te gustan mis diseños, por favor compártelos con tus amigos y echa un vistazo al resto de la Tiendita, gracias =)

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto portada}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , ,

0 opiniones