Seguramente conocen de sobra el ambiente que se forma cuando se reunen mujeres-madres. Sobre todo cuando tenemos creencias y valores afines, cuando reverenciamos la feminidad, cuando coinciden nuestras inquietudes de crianza, se respira magia

Para los que quieran conocer a laTribu 2.0, es decir; al grupo de autoras que firmamos Una Nueva Maternidad: compartiremos una breve exposición, abrazos, risas y seguramente un par de lágrimas... les invito cordialmente a la presentación que tendrá lugar en Madrid, el día viernes 23 de septiembre de 2011, a las 7PM en el Espacio Canarias, Alcalá, 91.

Aquí les dejo el poster de invitación:


¿Nos acompañan?

Si quieres saber más acerca de Una Nueva Maternidad, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:
Para adquirir el libro, por favor selecciona el lugar desde donde realizas tu compra:
Si deseas organizar una venta especial de Una Nueva Maternidad en tu país de residencia, por favor coméntamelo por e-mail.

LAS AUTORAS DEL LIBRO “UNA NUEVA MATERNIDAD”
Y Enric Boix, diseñador y alma mater del libro.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

2 comentarios:

  1. Ya lo he leido... precioso! no puedo dejar de agradeceros una y otra vez todas y cada una de vuestras palabras... me he identificado tanto en tantas de vosotras, que me habeis hecho llorar... siento enormemente no poder asistir a la presentación... ya que me pilla lejos...
    Os deseo muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  2. @laura¡Oh, Laura! Mil gracias por tus palabras y por leernos. Qué alegría que te haya gustado.

    Un gran abrazo,

    Louma

    ResponderEliminar