No es que revise cada día, no... Es que estoy realmente encantada de la comunidad que hemos formado entre todos. Cada día tenemos más conversaciones enriquecedoras en Facebook, en Twitter y aquí en Amor Maternal. Nos apoyamos entre todas, debatimos temas, nos aconsejamos, lloramos y reímos juntas... ¡y somos más de 4.000!

Ayer por la tarde, mientras hurgaba en el blog para mejorar la sección de comentarios, de casualidad miré el contador, y me di cuenta que hemos sobrepasado el medio millón de visitas... eso para alguien que escribe desde casa, con un enano en el regazo es algo grande y muy emocionante. Pensar que las cosas que voy aprendiendo, pensando y escribiendo interesan y pueden llegar a ayudar a otras personas es un honor.

Así que gracias, gracias a todos por leerme, por comentar, por seguirnos, por confiar en mí, por enviarme mails, por patrocinarnos, por regalar cosas hermosas a nuestras lectoras en los sorteos... Gracias a todos, de corazón =)

Y... se me ocurrió lanzar al aire - o a la red, jeje - la propuesta de hacer más sorteos para seguir celebrando en grande que hemos sobrepasado las 500.000 (así con tantos ceros se ve más ¡wow!, ¿no? jejeje) visitas, así que si tienes una empresa con filosofía afín a la de Amor Maternal y deseas darte a conocer a la vez que hacerle regalitos a nuestras lectoras, por favor envíame un e-mail...

Les sigo contando: A lo largo de estos casi dos años programando, diseñando y escribiendo en Amor Maternal, varias lectoras me han comentado que a veces falla el formulario de comentarios de blogger, así que ¡chacháaaaaaan! Para agradecer a todos nuestros lectores que nos siguen desde Facebook y para remedar la situación, he instalado la opción de comentar con el usuario de Facebook =D ¿Qué tal? ¡A ver quién lo estrena!
Queda entonces así, como ven en la siguiente captura de pantalla, tendremos ahora dos pestañas, una para comentar y leer los comentarios hechos desde Blogger, y otra para comentar y leer los comentarios hechos a través de Facebook. Añadí también la opción para comentar sobre un comentario (uff, suena complicado, jeje). Es facilito, ahora cada comentario de Blogger, tendrá al lado un botón que dice "Responder", de modo que si queremos contestar un comentario en concreto, ahora la conversación quedará más fluída :)


¿Qué les parecen los cambios? Espero sus comentarios y en un par de días: ¡otra sorpresa! 

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


2 comentarios:

  1. Felicidades Louma, mil bendiciones por este gran logro, bien merecido. Uff, gran trabajo que realizas. A ver cuando puedo celebrarlo con mi blog. Y ojalá que los sorteos apliquen para el otro lado del charco, jeje, así me apunto. Un abrazo y admiración desde este rinconcito

    ResponderEliminar
  2. @Beatriz

    ¡Mil gracias Beatriz! Sí que he hecho sorteos para el otro lado del charco, el de Mamá Loba era transatlántico, jeje (argentina y España), luego el de Mujeres Visibles, Madres Invisibles era principalmente para Caracas (con opción a participar desde fuera también) ;-)

    Crucemos los dedos a ver si aparecen más patrocinantes desde allí para hacerles más regalitos =)

    Un abrazo!

    Louma

    ResponderEliminar