Hoy tengo la alegría y el gusto de invitar a todas las familias madrileñas que nos leen a acompañarnos al primer Taller de Salud Bucal y Crianza Respetuosa a realizarse el jueves 22 de septiembre de 2011 :)

{Favor revisar cartelera actualizada de talleres aquí

Tendrá lugar en Alcorcón, los niños serán bienvenidos y hablaremos de todos los temas que nos preocupan en cuanto a la dentición de nuestros niños. Desde cómo cuidar los dientes de los bebés desde que los gestamos, hasta cómo elegir un cepillo y pasta dentífrica adecuados en cada etapa. Desmentiremos muchos mitos que existen en torno a la salud dental infantil. Todo ello compaginando la prevención de la caries con el respeto a las necesidades del niño según su momento evolutivo, es decir; respetándolo como individuo, sus necesidades de succión, de amamantar a demanda, etc. a la vez que damos a las familias el conocimiento necesario para sembrar un futuro cero caries.

Próximamante en Barcelona también :)

Si alguna vez te has hecho una de las siguientes preguntas, este taller te será de mucho provecho...


¿Te animas?

Aquí tienes el poster con todos los detalles, puedes visualizarlo en tamaño completo haciendo click sobre la imagen y luego click de nuevo cuando abra en otra ventana.

Para formalizar tu inscripción, por favor escribe tu nombre y tu dirección de correo electrónico y pulsa sobre el siguiente botón. Serás conducido a PayPal en donde podrás realizar tu pago online de forma segura. Es necesario estar registrado en PayPal para continuar, el proceso de registro es muy fácil y rápido. Una vez validado el pago, debes esperar unos instantes para que PayPal te redirija nuevamente a Amor Maternal, en donde aparecerá un formulario a rellenar con tus datos para finalizar tu inscripción. Es indispensable realizar ambos pasos para estar inscrito.

Nombres y Apellidos
E-mail


Por favor comparte esta información con todas las familias que crees podrían beneficiarse de ella. Pulsa aquí para confirmar tu asistencia en el evento que hemos creado en Facebook, si lo deseas.

También podría interesarte nuestro Taller de Crianza Consciente para Futuros Padres, pensado para futuros padres y familias con hijos recién nacidos. Más info aquí.

Para cualquier duda, si deseas organizar un taller en tu localidad o para consultar otras formas de pago, por favor envíame un e-mail. En caso de no poder asistir, el importe no será devuelto.

Más información:
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

{Foto}
{Diseño del poster}

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , ,

2 comentarios:

  1. Hola Louma,
    Si te apetece pásate por mi casita a recoger un regalito
    http://crianzacorporal.blogspot.com/2011/08/premi-ando.html
    Abrazos veraniegos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Magia,

    ¡Un honor!

    Un abrazo,

    Louma

    ResponderEliminar