El sábado de la semana pasada, tal y como les comentábamos en el post de invitación al 1er Picnic ProLactancia, nos reunimos una veintena de personas, entre mamás, papás y niños a compartir una tarde amena en el parque Enric Miralles :)

Quería dar desde aquí las gracias a todos los que acudieron a la invitación, tuvimos la oportunidad de hablar de muchos temas que nos interesan como padres, tanto de lactancia, como de crianza, juego y simplemente charlar de lo que surgiera... Es increíble cuánto energiza una tarde de juego y risas, compartiendo postres caseros, pastelitos, los peques corriendo libremente por el parque, jugando o tomando teta.

Aquí les dejo unas fotos del picnic. Entre los asistentes estaba Raquel Tasa de Madre Tierra - mi compañera de Tribu y coautora de Una Nueva Maternidad, Myriam Moya de en minúsculas, Noemí Bokesa de Habichuelas Mágicas y Anna Tarrés de La Mamá Vaca.



Acordamos entre todos volver a reunirnos para charlar de estos temas y que nuestros hijos jueguen juntos, si vives en Barcelona, España y quieres que te avisemos de futuras reuniones, envíame un e-mail.

{Foto portada, y 5ª, 7ª © Amor Maternal. 2ª, 4ª, 6ª © Madre Tierra, 1ª, 3ª © en minúsculas. Prohibida la reproducción total o parcial de todas las fotos de este artículo. Edición fotográfica Little Dude Designs}

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

5 comentarios:

  1. snifff!!! despues de ver las estupendas fotos siento aún más el habernoslo perdido ;-(
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la reunión, ¡unas fotos muy majas por cierto!

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos muy bien mi hija Laura y yo!!! Espero que hayan nuevas reuniones como ésta porque estubo genial!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo que mi tocaya, qué envidiaaaaaaa ains dios mío, qué lejos está Barcelona...

    Me alegro de que pasarais un ratito tan bueno, y que haya tantas ganas de repetir. Eso no tiene precio :)

    ResponderEliminar