Para continuar con la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, se me ha ocurrido crear unos collares con el logo que he diseñado* para este año. Incluyen una cadena de plata de primera ley de 47.5cm de longitud y una placa impresa a todo color enmarcada en un aro de plata también. Pueden verlos a continuación :)


Para acceder a la compra:
  • Desde España
  • Desde EEUU
  • Desde Venezuela, en BsF, envíenme un e-mail para facilitarles las instrucciones de compra.
  • Desde cualquier otro país (ni EEUU, ni España), pueden elegir la web que les quede más cerca en este link y luego colocar en el recuadro de búsqueda "Collar mucho más que leche amor maternal", de esta manera les saldrán los collares con la moneda y condiciones según su localidad.
  • Los gastos de envío dependen del lugar adónde deseen enviar los collares. 
Si deseas participar en nuestro Carnaval de blogs por la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2011, cuyo tema central es La Lactancia Materna es Mucho Más que Leche, puedes ver las instrucciones y demás blogs participantes en la iniciativa aquí.

También puedes usar nuestro logo en tu blog, Twitter o Facebook para promover la lactancia materna, si lo deseas :)

** Diseño Logotipos Semana Mundial de la Lactancia Materna bajo licencia Creative Commons, a nombre de Amor Maternal, diseñados por Louma Sader Bujana. Prohibida su edición o modificación de cualquier tipo sin previa autorización escrita de la autora. Pueden distribuír la imagen libremente para fines de difusión de la lactancia materna, enlazando siempre con este post, como fuente de la imagen. Gracias.
Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

5 comentarios:

  1. Louma yo quiero uno!!!!!!!! Pero mandarlo a Zurich es un palo y ya no nos da tiempo a que llegue aquí así que te pido que me lleves el primero a MAdrid, si vas, y yo te lo compro allí ¿Vale?????

    ResponderEliminar
  2. Hola María... te paso un mail y lo hablamos, no problem :)

    Besos!

    Louma

    ResponderEliminar
  3. UY! yo los quiero todos...!!!! están preciosos, Luma.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sofía :)

    Gracias Berna, si quieres alguno, puedo mandártelo con los libros de Una Nueva Maternidad que voy a enviar, avísame por DM o mail...

    Besitos!

    Louma

    ResponderEliminar