Hoy tengo el gusto de invitar a todas las parejas y familias que nos leen durante la gestación, o ya con sus peques en brazos, desde Barcelona, a acompañarnos al primer Taller de Crianza Consciente para Futuros Padres a realizarse el viernes 30 de septiembre de 2011 :)

{Favor revisar cartelera actualizada de talleres aquí

Tendrá lugar en Barcelona, en un salón pequeño y acogedor en el que hablaremos de todos los temas que nos preocupan durante el embarazo. Desde qué compras son verdaderamente necesarias y cuáles son prescindibles cuando esperamos un bebé, hasta cómo disfrutar del parto y criar a nuestros hijos con placer, respetando sus necesidades. Desmentiremos muchos mitos que existen en torno a la crianza de los hijos, todos ellos muy arraigados en la sociedad occidental y los rebatiremos con argumentos científicos acerca de las necesidades del bebé humano. La idea es desintoxicarnos de los efectos que han tenido sobre la sociedad los efectos de más de un siglo de bombardeo publicitario de fórmulas lácteas y artilugios del desapego, zambullirnos bajo las capas de condicionamiento y bagaje social que hemos recibido desde nuestras infancias, desnudar nuestros instintos, nuestras almas y nuestros corazones para criar desde allí.

El mundo se cambia desde el vientre materno, desde unos brazos amorosos, desde la crianza...

Si nos lees desde Madrid, puedes ver los detalles del Taller de Crianza Consciente en Alcorcón aquí.


Si alguna vez te has hecho una de las siguientes preguntas, este taller te será de mucho provecho...
  • ¿El parto realmente duele?
  • ¿Cómo saber el tipo de parto que quiero, y cómo procurar lograr un parto lo más acorde posible a mis preferencias?
  • ¿En qué consiste realmente un parto?
  • ¿Por qué mi bebé llora? ¿Cómo calmar su llanto?
  • ¿Será que tiene cólicos del lactante?
  • ¿Lo estaré malcriando con tantos mimos?
  • ¿Es necesario dejar llorar a los niños para que aprendan a dormir?
  • ¿Qué sucede con la intimidad de la pareja tras el nacimiento del primer hijo?
  • ¿Podré dar el pecho a mi bebé?
  • ¿La lactancia materna duele?
  • ¿Cómo superar los problemas que pudieran presentarse durante la lactancia materna?
  • ¿Cómo dormir a mi bebé?
  • ¿Qué es el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante y cómo disminuir su riesgo de incidencia?
  • ¿Mi bebé me estará manipulando con tanto llanto?
¿Te apatece aprender todas estas cosas, plantear todas tus dudas y abrir las puertas para disfrutar de tu maternidad, y que tu pareja disfrute de su paternidad plenamente?

Aquí tienes el poster que he diseñado para el evento. Haciendo click en la imagen, se abrirá en otra ventana, de manera que al hacer click nuevamente, puedas visualizar todos los detalles.


Para formalizar tu inscripción, por favor escribe tu nombre y tu dirección de correo electrónico y pulsa sobre el siguiente botón. Serás conducido a PayPal en donde podrás realizar tu pago online de forma segura. Es necesario estar registrado en PayPal para continuar, el proceso de registro es muy fácil y rápido. Una vez validado el pago, debes esperar unos instantes para que PayPal te redirija nuevamente a Amor Maternal, en donde aparecerá un formulario a rellenar con tus datos para finalizar tu inscripción. Es indispensable realizar ambos pasos para estar inscrito.




Nombres y Apellidos
E-mail


Por favor comparte esta información con todas las familias que crees podrían beneficiarse de ella. Pulsa aquí para confirmar tu asistencia en el evento que hemos creado en Facebook, si lo deseas.

También podría interesarte nuestro Taller de Salud Bucal y Crianza Respetuosa, pensado para futuros padres y familias con hijos entre los 0 y 5 años de edad. Más info aquí.

Para cualquier duda, si deseas organizar un taller en tu localidad o para consultar otras formas de pago, por favor envíame un e-mail. En caso de no poder asistir, el importe no será devuelto.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de mamás, únete a nuestra página de Facebook, o síguenos por Twitter.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , , ,

0 comentarios