Pin It

Mil gracias y otro sorteo :)


Con gran alegría y un profundo agradecimiento quiero celebrar con ustedes, queridos lectores, y con todos los profesionales y empresas que han confiado y creído en Amor Maternal, apoyándonos bien sea a través del Directorio Amor Maternal, patrocinando nuestros sorteos y concursos, o a través de espacios publicitarios*, que ¡hemos superado las 207.000 visitas! Además, ya somos más de 2500 familias en Facebook, y 1300 en Twitter, compartiendo experiencias, consejos y un ambiente de solidaridad.

Además, por segundo mes consecutivo, Amor Maternal permanece en el puesto número 3 en el Ranking de Blogs de Bebés y Peques, según Wikio, lo cual nos llena de profunda satisfacción y por supuesto de gratitud a nuestros lectores, a sus palabras gentiles que nos alientan a seguir cada día. Para ustedes tenemos preparados varios sorteos, siempre de cosas que consideramos útiles, necesarias para una crianza natural y por supuesto, afines a nuestra filosofía. En estos momentos tenemos abierta la participación a un sorteo de 4 fulares Mamá Loba, si gustan probar suerte, pueden hacerlo siguiendo estas instrucciones.

Por otra parte, nos resta agradecer a todos los profesionales y compañías que se anuncian en el Directorio Amor Maternal, para ello, queremos obsequiar a todos los nuevos suscriptores del Directorio que se den de alta antes del 31 de mayo un bono de descuento del 25%, a hacerse efectivo al realizar su suscripción anual. Además, queremos sortear entre todos los suscritos dentro de este plazo, un espacio gráfico publicitario de 125*125 pixeles, en la barra lateral izquierda de Amor Maternal, durante 1 mes.

¿A qué esperas? ¡Rellena ya tu formulario de solicitud! Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, estaré encantada de recibirlos por e-mail.

Luego de enviar el formulario de solicitud cumplimentado, y en caso de tener una filosofía afín a la de Amor Maternal**, recibirás un e-mail de confirmación, junto con las instrucciones a seguir para hacer efectiva tu suscripción. Una vez cumplidos todos los pasos, por favor, déjanos un comentario bajo esta entrada para participar en el sorteo***.

El día 3 de junio será anunciado el ganador del espacio publicitario.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

* La publicidad que aceptamos en Amor Maternal no influye absolutamente de ninguna manera sobre nuestros contenidos ni criterios. Siempre leerás opiniones sinceras, objetivas y éticas.

** Nos reservamos, como siempre el derecho de admisión, dependiendo de si la empresa o profesional que desea anunciarse, cumple con nuestros criterios éticos y va acorde con nuestra filosofía.

*** Los comentarios de personas que no hayan cumplido todos los pasos para darse de alta en el Directorio Amor Maternal, evidentemente no participarán en el concurso.

Foto © Vstock LLC/Tetra Images/Corbis

3 opiniones:

Sin Castigos dijo...

El lugar más adecuado dónde mejorar la vida, el embarazo, el parto, la crianza. Estamos en la desposición de conseguir un mundo mejor, y Amor Maternal, colabora en ello...

Teresa

Tape a L'Oeuil dijo...

Participo

Gemma dijo...

Me he apuntado también, a ver si hay suerte...

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana