Tal y como hemos anunciado en el artículo anterior, en el cual les invitábamos a participar en nuestro primer concurso fotográfico, hoy publicamos las fotos que cumplen con los requerimientos, tanto de temática (retratar el amor maternal), como de resolución, nitidez y tamaño, a fin de poder confeccionar adecuadamente los regalos, tras su edición a cargo de Little Dude Designs.

Para votar, por favor elige una sola foto, y coméntanos bajo esta entrada por qué a tu parecer ilustra el amor de madre. La votación a través de los comentarios bajo esta entrada, estará abierta desde el 15/02/2011 hasta el 21/02/2011. Los votos duplicados no tendrán validez. Las 5 fotografías ganadoras serán anunciadas en un post el dia 22 de febrero de 2011, y los ganadores serán contactados por e-mail*.
Alejandra 1

Alejandra 2
Alejandra 3
Alejandra 4
Ana 1
Ana 2
Ana 3
Ana 4
Ana 5
Ana 6
Ana 7
Ana 8
Andrea I
Andrea M
Aymé
Brenda 1
Brenda 2
Brenda 3
Brenda 4
Brenda 5
Brenda 6
Brenda 7
Brenda 8
Brenda 9
Brenda 10

Brenda 11
Brenda 12

Efigenia 1

Efigenia 2

 Efigenia 3

Efigenia 4

Efigenia 5

Elena 1


Elena 2
Iballa
Mónica M
Mónica Q 1
Mónica Q 2
Mónica Q 3
Olivia
Patricia 1
Patricia 2
Patricia 3
Patricia 4
Patricia 5
Paula 1

Paula 2
Salvi 1


Salvi 2


Sandra 1


Sandra 2
Recuerden copiar el nombre de la foto correctamente (junto con su número, en caso de que lo tuviera), a fin de poder contabilizar los votos. Sólo un voto por lector ;)

¡Mucha suerte a todos!

* Podrán participar personas de todo el mundo. En caso de residir dentro del territorio español, recogerán su premio en la tienda fotográfica más cercana a su domicilio. En caso de residir fuera, tienen dos opciones: O bien recibir su foto editada en formato digital e imprimirla por su cuenta, o si prefieren recibir el regalo, los gastos de envío correrán por cuenta del ganador. 

Los ganadores serán contactados por e-mail. Tras 72 horas de haber  sido contactados por este medio, en caso de no haber recibido confirmación de su parte, el premio correspondiente se considerará abandonado y se contactará a la persona que tenga el siguiente mayor número de votos. 

Se reserva el derecho a descartar una foto en caso de que su resolución o nitidez no sea adecuada para confeccionar objetos personalizados de óptima calidad. Referente a las participantes que tienen más de una foto publicada y concursando, en el caso de que  más de una resulte entre las 5 más votadas, la ganadora se elegirá sólo una para  confeccionar su premio. Habrá un único premio por  participante.

Foto © Jack Hollingsworth/Corbis

Todas las fotos participantes en el concurso, son publicadas aquí previa autorización por escrito de los concursantes.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

55 comentarios:

  1. Todas son hermosas! Déjame pensar, tengo que seleccionar sólo 1. Gracias por tan bella iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Ok mi voto va por Brenda1 porque para mi representa toda la ternura que un bebé despierta en su mami y toda la confianza que una mami despierta en su bebé =)

    ResponderEliminar
  3. Andrea M selecciono esta porque representa la pareja , y el crío que esta en el seno materno y la figura de corazón que siempre inspira el amor

    ResponderEliminar
  4. Mi voto es para Ana 1. Para mi significa el amor de madre, cuando recién has conocido a ese pedacito de ti, y lo hueles, lo absorves con todos tus poros, con todo tu ser y te descubres como una nueva mamá y eso te cambia para siempre.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Todas las fotos son muy hermosas!!!Enhorabuena a todas las mamás participantes!!!
    Mi voto para Efigenia 5, porque da visibilidad a la lactancia de niños mayorcitos, con dientes bien visibles :-)
    ¡Y la expresión de alegría y placer del niño!
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana 1. Me ha parecido una foto que transmite mucho: Entrega, amor, intimidad, ternura. A mi me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Brenda todo el mundo puede votar, pero sólo un voto por lector. Obviamente no puedes votar por ti misma, si no no tendría sentido ;)

    Por favor modera el uso de mayúsculas, no sé si lo sabes, pero en internet es considerado gritar...

    ResponderEliminar
  9. Andrea 1. Para mi representa un momento maternal unico, indescriptible.... cuando se queda dormidito en la teta después de comer jeje o como dicen en Venezuela: se quedo guindado :D

    ResponderEliminar
  10. ay q me perdi este concurso! me hubiese gustado participar. El tema es q creo q te conocí despues de iniciado y luego no me enteré jajaaj.

    las fotos son muy hermosas, pero bueno, aca vamos

    para mi, la mejor es la de Ana 7

    besos!

    pd: en mi blog hay un sorteo, pasate si gustas :D

    ResponderEliminar
  11. Voto por brenda1 por la originalidad del punto de vista. todas son muy tiernas.

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por Patricia5 porque me encanta jugar con mi hija, realmente vuelvo hacer como niña suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi voto para Ana 1, por tantos momentos en que quieres tenerle un poco más cerca y como no puedes acercarte más le hueles, respiras hondo, como queriendo absorber su ser y llenarte de él. Ni la mamá ni el bebé miran a la cámara, quizá porque ambos saben que tienen entre manos algo más importante.
    Me encanta esta foto, pero todas son preciosas. Y hay algunas que merecerían el premio complementario: el amor de hijo, la entrega tan absoluta que ellos nos dan a nosotras.

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es para Andrea M, porque refleja el Amor Maternal que nace en tí desde que tienes a tus hijos en el vientre.

    ResponderEliminar
  15. Louma me estan diciendo varios que no pueden votar porque solo lo permite si tienen blog? como es eso?
    yo voto por la foto de Iballa, me parece super tierno, que esta amamantando a sus dos hijitos al mismo tiempo. y perdon por lo de las mayusculas. no lo sabia.

    ResponderEliminar
  16. Voto por Monica M, porque amo esos ojitos.

    ResponderEliminar
  17. No es necesario tener blog para votar, pero sí se requiere un usuario de Google (blogger - se puede crear un usuario sin necesidad de tener blog-, gmail, etc.( o de Open ID.

    Don´t worry, Brenda ;)

    ResponderEliminar
  18. Se lo que es amamantar a un niño a la vez, Laura Gutman le llama nutrir amorosamente y es que es más que alimentar, así que amamantar a dos al mismo tiempo es la más clara expresión de amor de madre, ese que solo puede dar una madre. Por eso mi voto es para Iballa. Lastima que solo puedo votar por una

    ResponderEliminar
  19. Mi boto es por Efigenia 5 lo más hermoso es ver a esos ojitos cuando ven la tética de su mamá. Bien por el amamantamiento...

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fotos de Ana...sobretodo la nº7

    ResponderEliminar
  21. mi voto es para brenda 1. es una foto originaL Y BELLISIMA...

    ResponderEliminar
  22. mi voto es para Mónica M es una imagen muy linda en la que aparece unos hermosos ojos junto al calor del seno de su mami... muy linda

    ResponderEliminar
  23. mi voto es para Patricia 3, es una imagen que trasmite mucha tranquilida, si tuviera que ponerle nombre a la imagen, yo le pondría "Disfrutando el presente... Soñando el futuro..."

    ResponderEliminar
  24. un voto para Iballa, un reflejo indiscutible del amor y dedicacion de una madre por sus peques, a toda hora y en todo lugar :)

    ResponderEliminar
  25. Mi voto es por Iballa... hermosísima esta foto!!!

    ResponderEliminar
  26. voto por la foto Efigenia # 5 , en esa foto se plasma la alegría del niño y el vínculo madre e hijo que lo hace tan feliz

    ResponderEliminar
  27. Hace unos días voté, pero no veo mi voto publicado. ¿Qué habrá pasado? Por si acaso, volveré a hacerlo: Voto por Iballa, porque se puede ver la entrega del amor maternal de amamantar a más de un hijo a la vez

    ResponderEliminar
  28. Mi voto es para Olivia, sólo hace falta ver su cara y ojos para ver qué ella está derretida con ese beso de amor; y que el suyo lo comparte con estas dos hermosas niñas.

    ResponderEliminar
  29. Hay fotos realmente bonitas.
    Sin desmerecer a otras, creo que una que representa perfectamente el amor maternal es la de Ana 1.

    saludos

    ResponderEliminar
  30. hay nooo que foto tan hermosa!! Iballa mi voto es para Iballa! :)

    ResponderEliminar
  31. Sin dudarlo !! mi voto es para "Ana 1" :) ella refleja el amor en su mirada.

    Enhorabuena por el blog, es estupendo.

    Toni Dalmau desde www.kdekids.es

    ResponderEliminar
  32. Mi voto por Efigenia 5. un regalo que solo puede ofrecer el amor maternal.

    ResponderEliminar
  33. Mmmm todas bellas.... pero escojo efigenia 5 me gusta la felicidad del baby con el pecho.

    ResponderEliminar
  34. Que difícil, me gustaron todas pero mi voto va para Brenda 1. Esa gesto refleja, de una forma muy sencilla, la necesidad que tienen los bebés de afianzarse al amor maternal. Enhorabuena a las participantes y mucha suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  35. Mi voto es para Ana 1, la ternura de esos primeros momentos con tu bebé en brazos. Maravilloso!

    ResponderEliminar
  36. Mi voto es para Ana 8,que demuestra la ternura de seguir llevando a su hijo mayor en brazos ayudandose de un portebebé.Me parece excelente,pues en esa etapa,los niños todavia necesitan de muchos brazos y muchos mimos,la 1 también me encanta,pero me quedo con la 8.

    ResponderEliminar
  37. Ana 1.
    El suave beso, la entrega del recién nacido en brazos de su madre, la madre enamorada.

    ResponderEliminar
  38. Voto por Ana 1... hermosa foto !! su expresión demuestra todo el amor de madre que lleva dentro.

    ResponderEliminar
  39. Voto por Ana 1. Creo que su mirada en esa foto lo expresa todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Ana 1 ;-) Sin duda... la foto es puro amor, sin nada más, entrega de uno a otro... es que, no hacen falta palabras para explicarla, habla por si sola ;-D

    ResponderEliminar
  41. Mi voto es para Ana 1, expresa el amor intenso que se siente por alguien al que acabas de conocer. Pero son preciosas todas, ¿eh?

    ResponderEliminar
  42. Mi voto es para Iballa, sin duda la mejor y la foto más original

    ResponderEliminar
  43. Difícil elección, hay tantas fotos preciosas! Voto por Ana1, por esa ternura, esa calma, la paz de desprende la imagen...

    ResponderEliminar
  44. Mi voto va para Monica M. Por compartir nombre jajaja y un peque con tan bellos ojos.

    ResponderEliminar
  45. Voto por Iballa, muestra fisicamente como la madre lo ofrece todo por sus hijos; además, representa como una madre siempre intenta dar por igual a sus hijos.

    ResponderEliminar
  46. Mi voto va para Iballa, porque aunque todas son muy bonitas, he de elegir una y me parece la más completa, además de lo que transmite

    ResponderEliminar
  47. Andrea M, que foto tan preciosa de maternidad!!

    ResponderEliminar
  48. Mi voto es para la foto de Andrea M, pero me encantan todas las fotos, son preciosas!!

    ResponderEliminar
  49. Mi voto es para Iballa, pues expresa el compartir con sus dos hijas

    ResponderEliminar
  50. Queda cerrada la votación para el concurso. Gracias a todos los que compartieron sus hermosas fotos con nosotros y a los que nos visitaron para comentar y votar.

    ResponderEliminar
  51. COMO SE CUENTAN LOS VOTOS? MI FOTO BRENDA 1 TAMBIEN FUE VOTADA 4 VECES...Y NO APAREZCO EN LA LISTA.

    ResponderEliminar
  52. Mi voto es para Ana1. Transmite una sensación muy cálida de proximidad desnuda, de entrega...

    ResponderEliminar