Share/BookmarkEste mes tenemos muchas cosas que celebrar en Amor Maternal, y mucho que agradecer también.

Este noviembre cumplimos un año de haber concebido la idea de formar Amor Maternal, que nació como web privada en noviembre de 2009, en la que comenzamos a escribir artículos y a trabajar la parte de diseño tras el telón, hasta que fue abierta para el público en febrero pasado.

Esta soy yo panzona :)
Wikio – Top Blogs – Bebés y pequesComo muchos ya sabrán, por fin Wikio nos ha colocado en la categoría de Bebés y Peques, y hemos debutado de número 7 en su ranking :) ¡Mil gracias a todos los que nos votan cada día!

Este mes también queremos celebrar que ya somos más de 1500 personas en Facebook y más de 700 en Twitter compartiendo experiencias, opiniones, comentarios, consejos y apoyándonos mútuamente. Quiero darles mi más sincero agradecimiento por las risas, el compañerismo y las conversaciones tan enriquecedoras que tenemos a diario :)

Por otra parte, hemos estrenado nuestro propio periódico online, y un nuevo directorio para reunir a todos los profesionales, servicios y productos que podamos necesitar durante el embarazo, la lactancia y la crianza de nuestros hijos. Todo esto pensado desde un profundo sentido de la ética, desde el trabajo hecho con amor,  respetando a la madre y al niño, cada uno con sus ritmos, y por supuesto al planeta.

Para celebrar, queremos obsequiar a todas las personas que desean aparecer publicadas en el Directorio Amor Maternal, un 30% de descuento al suscribirse por un año, y sortear entre ellos un regalo de suscripción adicional de 3 meses. De modo que el ganador obtendrá 15 meses de publicación al adquirir el paquete de 12 meses.

Los pasos para participar en el sorteo son:
  1. Ofrecer un servicio profesional o vender un producto afín a la filosofía de Amor Maternal*.
  2. Rellenar el formulario seleccionando la suscripción por 12 meses. 
  3. Dejar un comentario bajo esta entrada luego de completar su pago.
El plazo para canjear el descuento y participar en el sorteo será hasta el día 5 de diciembre, a las 12 de la noche, hora de España. Cada comentario** será enumerado, de manera que el primero que comente, será considerado el número 1, el segundo será el número 2, y así sucesivamente. El ganador será elegido según la web random.org y contactado por e-mail. Posteriormente será anunciado en un post.

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos, y buena suerte!

* Pueden participar personas del mundo entero. Se reserva el criterio de admisión conforme la solicitud sea acorde o no a nuestra filosofía.
** Los comentarios realizados por personas que no hayan completado el proceso de suscripción no entrarán en el sorteo.

Foto © Kris Timken/Blend Images/Corbis

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, ,

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas felicidades, y larga vida a Amor Martenal!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades, Louma querida! ¡Y que vengan muchos más!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el primer aniversario. Enhorabuena por este precioso proyecto. Besos,
    Mundo Tueris

    ResponderEliminar
  5. Por problemas técnicos he estado desconectada unos días y entro tarde. Pero ya dicen que más vale tarde que nunca.....

    Besos a todas, y en especial a Louma

    Tesorín Tesorete Portabebés

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Louma :-)
    Aún recuerdo cuando Amor Maternal no era mas que un proyecto en tu mente... y mira ahora...
    ME alegro de compartir contigo tantas cosas... incluídas la visión de lo importante que es el Amor Maternal... amor que incluye: Mimos y Teta.
    Un abrazo y enhorabuena

    Nohemí
    Mimos y Teta. Acompañando Otra Forma de Criar

    ResponderEliminar