Share/Bookmark
Como he comentado en otras entradas, durante mi embarazo, sólo me había propuesto dar el pecho "si tenía leche" ;) La verdad es que había leído muy poco sobre el tema, y poco a poco fui aprendiendo, confiando en mi cuerpo, comprendiendo, superando obstáculos y disfrutando de la experiencia, probablemente tanto como la disfruta mi hijo. De ahí que gradualmente mi meta se fuera alejando en lugar de acercarnos a ella, y los plazos cambiando, de "mínimo 6 meses" a "creo que llegaré al año", a "bueno, esto va bien, ya llegamos al año y medio", y ahora creo que llegaremos adónde ambos queramos, porque francamente: ¡tenemos más de 101 razones para seguir con la lactancia materna!

Así que cuando mi amiga Ileana, de Tenemos Tetas tuvo la excelente idea de pedirle a Enric Boix, que es diseñador gráfico, que nos diseñara una imagen para distinguir a todas las personas que promovemos, respetamos, apoyamos, creemos y disfrutamos de la lactancia materna; me pareció sencillamente genial. De esa linda iniciativa a la cual hoy nos unimos, ha surgido este logo, que todo el que quiera puede utilizar en su web o blog, a cambio de lo cual, Enric sólo pide que enlacemos con la entrada en la cual explica esta idea.


Por si no saben qué es el lactivismo...


El lactivismo es la defensa del derecho del bebé/niño a ser amamantado y de la madre a amamantar, a demanda, en cualquier lugar, sin miradas ni comentarios de desaprobación y hasta que el niño lo desee.

¡Mil gracias Enric e Ileana!

¿Y ustedes? ¿Son lactivistas también? Cuéntennos por qué :)

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


,

1 comentario: