Share/BookmarkLa terapeuta familiar y escritora Laura Gutman habla para el programa La Vida en Verde, de Radio Exterior de España, sobre la relación entre niños y adultos y sobre el reflejo que en sus vidas futuras tendrá el cariño que les demos de pequeños. También el contacto con el medio natural que vivan de bebés reflejará el cuidado del entorno que demostraran en un futuro. Así lo comenta Delia Carballo, presidenta de la Asociación andaluza Criar con Apego que organiza las I Jornadas de Lactancia Materna y Empoderamiento de la Mujer. La doctora Maria Lanaja nos habla del proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para atender y operar a niños de otros países con problemas de salud graves provocados por accidentes o desajustes medioambientales.

Este programa fue transmitido en vivo y publicado en la web de RTVE el día 28 de Agosto de 2010.

Pueden escucharlo acá, pulsando play en el reproductor :)



Foto © Terry Vine/Blend Images/Corbis

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , , ,

2 comentarios:

  1. Pues evidentemente no puedo esta más de acuerdo :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, comparto todo lo que se dice. Intento ser primero madre, despues cumplir en el trabajo y para el tiempo que me queda trabajar en las tareas de la casa.Con mi hija de 3 años y medio estoy criandola de manera institiva. Mi instinto me dice que la crie con muchos mimos y sigo con la teta,también duerme con nosotros.Todo ello lo hago según lo que ella me va pidiendo.¿qué es lo mejor para los niños?, sin duda los mimos, el apego y la teta, todo ello siempre que estemos convencidas con lo que estamos haciendo

    ResponderEliminar