Share/BookmarkUn precioso video, realizado por un papá aprendiz de fotógrafo montado con fotos semanales que le sacó a su esposa durante la gestación de su segundo hijo.




¿Y ustedes? ¿Se sacaron fotos durante el embarazo? ¿Con qué frecuencia? A mi francamente me hubiera encantado sacarme fotos semanales y montar un video así, pero me saqué muy pocas... A ver si pronto me desquito con una buena sesión de fotos con Sam :)



Foto bajo licencia Creative Commons, cortesía de Etolane

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


, , ,

7 comentarios:

  1. Querida Louma, tienes un pequeño regalito en mi blog. No es que me limite a devolvértelo sin más...¡es que te lo mereces!
    Un abrazo amiga,

    ResponderEliminar
  2. Es un hermosisimo video. Y las palabras finales me emocionaron mucho.

    Me saque algunas fotos. Pero la verdad es que me hubiese encantado hacer esto. Quizás para el próximo :)

    Muchas gracias por tu visita y por tus consejitos.

    Te estoy siguiendo, así que seguramente nos veremos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo :)

    Cueta, ¡mil gracias por el premio!

    Florencia, gracias por tu visita y tus lindas palabras. Precioso el video, me encantó! Si miras en la web del fotógrafo está la serie de fotos semanales con más comentarios super simpáticos en cada foto...

    Un abrazo a todas y encantada de tenerlas acá :)

    Louma

    Louma

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! yo espero "algun dia" poder hacer uno (un video) ;). Siempre me ha gustado esa idea jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo me saqué fotos en el mismo lugar con la misma ropa cada semana! Voy a tratar de hacer un video como el del post :)

    ResponderEliminar
  6. ayyy que bella *.* yo tambien me tome muy pocas fotos y vaya como lo lamento =( bueeeee con mi prox bebe seguro que me las tomare diarias jajajjaaj xD saludossssssssssss

    ResponderEliminar