Share/Bookmark

Estas son algunas páginas interesantes con las que me tropecé mientras estaba panzona y devoraba ávidamente todo lo que encontraba sobre embarazo en la web, y en papel también.  Vale la pena mirar además los recursos sobre parto, dónde he dejado más enlaces interesantes. Si escribes sobre embarazo o conoces alguna otra página genial, o libro online, no dudes en dejar tu dirección en el recuadro de opiniones.

Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


2 comentarios:

  1. Hola Louma,

    Hace tiempo que sigo los contenidos de tu sitio web y me gustaría proponerte una colaboración con mi página, ya que tenemos contenidos complementarios y puede ser muy beneficioso para ambas.

    Escríbeme un e-mail y te cuento más en detalle.
    Gracias,
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,

    Me encantaría, pero veo que has olvidado dejarme tu dirección... Por si acaso, te dejo la mía: louma@amormaternal.com

    Saludos cordiales,

    Louma

    ResponderEliminar