Louma Sader Bujana

Es autora de múltiples bestsellers, entre ellos Reflexiones sobre Crianza Respetuosa, y Happy Agenda, así como creadora de diversos cursos pioneros que devuelven el bienestar y la fluidez a la relación madre-hijo. Es, además de Licenciada en Odontología, con un enfoque en la educación y prevención, la fundadora de Amor Maternal, y de la Academia de la Crianza Respetuosa. Se ha especializado en marketing y emprendimiento online, ofreciendo consultoría para profesionales y pequeñas empresas.


1 comentario:

  1. Hola Louma...gracias por compartir tu experiencia, me han sido muy utiles tus consejos. Acabo de descubrir la web y me parece maravillosa ...gracias por todo.
    Actualmente me estoy informando sobre los metodos de crecer de manera bilingue. Soy Italo -Argentina casada con un Pakistani, vivimos en Barcelona y nos gustaria que Sofia, que está de camino, hablara los tres idiomas. La verdad lo veo todo muy natural y tu también me has tarnsmitido eso, en relación al bilinguismo. Espero no tener grandes dificultades ni desiluciones.
    Slaudos, Gabriela

    ResponderEliminar