Pin It

Crianza

    Share/Bookmark



Estas son algunas páginas interesantes que tocan los temas de crianza con apego, natural, amorosa, respetuosa, instintiva, pacífica. Si conoces, o tienes un portal acerca de esta vertiente de la crianza, por favor cuéntanoslo en el recuadro de opiniones que se encuentra bajo esta entrada.

1 opiniones:

Victoria dijo...

Hola Louma, quiero comentarte una experiencia para ver si tu o las otras mamis me pueden aconsejar.

Resulta que estoy llevando a mi hijo a natación y a la misma hora va otra mami con 2 hijos, uno como de 2 años y otro como de 4. Cada vez que vamos coincidimos con ellos en el vestidor y siempre esta el de 2 años llorando y ella le dice frases tan feas como "hay que aburrido, otra vez estas llorando" y le mete el pepe/chupón en la boca o "ya no llorés que me tenés cansada!" y el pobre bebe temblando de frío, mientras que ella viste al niño de 4 años, (el que apenas habla) y ayer el pobre niño se atrevió a hablar y ella se le quedó viendo de la misma forma en la que le enseñan a uno que debe ver a un perro al que esta entrenando!!!! Y el niño por supuesto que se quedó sin decir una palabra! y como el pobre niño de 2 años seguía llorando, le hizo lo mismo!!!!

Yo quise intervenir pero no supe qué decirle, o sea, esta tratando a sus hijos peor de lo que se trata y adiestra a un perro!!! sera que tu o las otras mamis me pueden dar consejos de si debiera intervenir o no y si sí, cómo hacerlo, tomando en cuenta que cuando estamos en los vestidores estan sus hijos y los míos presentes y no quiero hacer sentir mal a nadie.
Gracias
Viky

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Diseño © 2009-2014 BlogDesign.es - Textos © 2009-2014 Louma Sader Bujana